Las mujeres y hombres de la Camerata se reparten en cuatro "cuerdas" en función de la cualidad de sus voces. Cada cuerda canta en una tesitura diferente. La tesitura en la que se mueve cada cuerda es el intervalo de notas musicales capaz de interpretar. Este hecho le proporciona características diferentes a cada cuerda.
Podríamos decir que cada cuerda canta una melodía diferente y ahí está lo maravilloso del canto coral. Al final, tras un trabajo colectivo se consigue la armonía de los diferentes acordes en la expresión de un solo canto lleno de belleza.
SOPRANOS


María
del Carmen
|
González
de la Peña
|
Margarita
|
López
de Soria Vega
|
Esther
|
Marco
Bartolomé
|
María
del Carmen
|
Martos
Luque
|
Milagros
|
Moreno
Pavón
|
María
Esperanza
|
Pérez Mateos
|
Conchita
|
Pizarro
Epifanio
|
Esmeralda
|
Ponce
Rodríguez
|
Myriam
Inmaculada
|
Reyes
Alcázar
|
Hortensia
|
Rodríguez-Palmero
Ortega
|
CONTRALTOS

Lola
|
De los
Santos Pérez
|
Mercedes
|
Fajardo
Martínez
|
Lola
|
Gómez
Sánchez
|
Rosa
|
Hierro
Rodríguez
|
Juana
María
|
López
Toro
|
Maria
Eugenia
|
Mediavilla
Trescastro
|
Aurora
|
Misas
Moreno
|
Milu
|
Sánchez
Mayolin
|
TENORES
Manuel
|
Alcalde
Romero
|
Sebastián
|
Aragó
Asensio
|
Miguel
Antonio
|
Garzón
Muñoz
|
Ana
María
|
Grimaldi
Aguilera
|
Salvador
|
Rueda
Roldán
|
BAJOS